Home Capacitación
Capacitación PDF Imprimir E-mail

¿CÓMO PUEDE LA CÁMARA DE SEGURIDAD DE GUATEMALA CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE SU EMPRESA?

Haciendo un diagnostico compartido de sus necesidades empresariales en diferentes segmentos dentro de la organización en áreas especificas o generales, para la búsqueda e implementación de soluciones.

Algunas de nuestras actividades:

• Desarrollo y formación / empresarial, por departamento e individual.
  • Capacitación técnica y especializada.
  • Análisis de reclutamiento, selección y rotación de personal.
  • Análisis de nuevos mercados para su empresa.
  • Nuevos productos en el mercado de la seguridad.

Estas actividades serán realizadas por un equipo de consultores a precios super especiales.

• Referir clientes que busquen la CSG, hacia los miembros de la misma.

¿Que canales de comunicación podemos establecer?

• Visitas personales / coordinación de agendas.
  • Talleres de opinión participativa.
  • Desayunos y talleres de trabajo (por empresa o con todos los asociados)
  • Boletines virtuales / informativos y de capacitación.
  • Correos electrónicos.
  • Conferencias o charlas de interés para cada empresa, en el área técnica y administrativa.

Apreciable asociado participe con nosotros en esta etapa de dinamizacion de la Cámara de Seguridad de Guatemala para mantener nuestra cohesión y con acciones conjuntas lograr nuestro principal objetivo:

LA CONSOLIDACION DE LA SEGURIDAD EN GUATEMALA para lograr esta meta su comunicación y participación es muy importante porque nos permite conocer de manera permanente sus necesidades y nosotros mantener un programa de beneficios de cooperación técnica y administrativa.

Actualizado ( Viernes, 26 de Julio de 2013 17:47 )

Afiliate

En Linea